Nosotros_  
 
 

ECAPS, está conformado por un grupo de jóvenes profesionales con un alto grado de motivación al logro, alto sentido de responsabilidad, orientados hacia el servicio y la satisfacción de nuestros clientes. La ética, la honestidad, la responsabilidad, la creatividad y el compromiso, son algunos de los valores fundamentales que soportan nuestro diario accionar.

En Venezuela, somos los más grandes distribuidores de gorras lisas, gorras bordadas, gorras especiales, gorras para eventos, respaldados por una experiencia de más de 14 años atendiendo a una gran variedad de clientes directos e indirectos en todo el territorio nacional. En la actualidad hemos expandido nuestras operaciones, contando ya con una importante red de clientes en el vecino país de Colombia.

Somos los representantes directos y exclusivos para Venezuela y la comunidad Andina, de uno de los más grandes fabricantes de gorras a nivel internacional, estamos en capacidad de suministrar de manera inmediata directamente de nuestro almacén, y podemos suplir pedidos según necesidades específicas en un plazo no mayor de treinta días.

   
  Nuestro Compromiso   Politicas de Calidad  
 
Exceder las expectativas de nuestros clientes. Todos los procesos, desde la fase de diseño, pasando por la procura de los materiales, la manufactura hasta la distribución de cada pedido, son gerenciados y controlados eficientemente, cuidando los detalles, y pensando de manera particular en cada cliente. De esta manera le aseguramos la mejor relación precio, valor y servicio del mercado.
 
Todas nuestras actividades. La formación de nuestra gente y la medición continua de todos nuestros procesos, están orientados a garantizar las más altas exigencias del mercado asegurándoles a nuestros clientes excelencia en calidad, con estándares de clase mundial.